Cuidados del rostro post verano

Cuidados skincare postverano.jpg

En semanas anteriores hablamos de los cuidados que debes tener con tu cabello después de las vacaciones. Bueno, ahora hablaremos de los cuidados que debes tener con la piel de tu rostro.

No sólo el cabello se ve afectado por la sal del mar, el cloro de la piscina o los rayos de sol, la piel de tu rostro también. Esta se deshidrata y puede que aparezcan una o más manchas en tu rostro.

Es bueno que al llegar de las vacaciones y pasando al otoño te hagas una Limpieza Facial Profunda (LPF), esta limpiará e hidratará tu rostro, para devolver la luminosidad que perdió durante el verano.

Luego de la LPF, debes integrar en tu rutina la limpieza e hidratación de tu rostro tanto en las mañanas al salir de tu casa, como en la noche antes de acostarte. En el mercado hay una gran variedad de cremas que se clasifican tanto por la edad, el tipo de piel y los efectos que estás buscando.

Siempre es bueno también, una vez por semana, realizar una exfoliación a tu rostro para eliminar las células muertas. La exfoliación la puedes hacer incluso con cosas que encuentras en tu cocina: mezclando azúcar granulada y aceite de oliva en partes iguales y luego dejando actuar por unos minutos, para luego enjuagar con abundante agua. Después de esto puedes aplicar tu crema de noche y listo.

Recuerda también siempre beber mucha agua; esta ayudará a mantenerte hidratada y evitar que la piel se reseque. También debes recordar el uso de bloqueador solar, incluso en invierno.

Aprovecha nuestras promociones este mes, llama a nuestro centro Salud Ü Fitness y pide una cita; ¡el otoño está cada vez más cerca y debemos comenzar a cuidar nuestra piel!