La importancia de la Evaluación en tratamientos Dermatofuncionales y Estéticos

24126783_1188401281292012_593677648400482304_n.jpg

Hoy en día los centros de estética han aumentado considerablemente en nuestro país, esto acompañado de un aumento en la importancia que le damos a nuestra apariencia física, ya sea por salud o por vanidad, lo que ha abierto una nueva problemática en cuanto a ¿cuándo se debe asistir a uno? Los packs de tratamiento que venden, ¿me servirán para tratar lo
que me disgusta?.

He ahí un punto importante, con el aumento de técnicas nuevas y los distintos tratamientos, se produce una competencia por quien ofrece la mejor “promoción” para esos incómodos rollitos o esas arrugas que queremos eliminar. Pero como sabemos todos somos distintos, todos reaccionamos distinto, y lo que le sirve a alguien para eliminar esa grasa rebelde o lo que le
sirvió a otra para disminuir las arrugas y lograr un aspecto de la piel más lisa y tersa, no es necesariamente lo que le servirá al resto.

Es por eso que a continuación te contamos qué es lo que debes buscar en el momento de pedir una cita:
- Que los tratamientos estén realizados por profesionales entendidos en el tema (Kinesiólogas y Cosmetólogas).
- Que el centro tenga las certificaciones necesarias para funcionar.
- Que tengan los materiales necesarios y las máquinas con sus mantenciones al día.

¿Qué esperar en esa primera visita?
- Entrevista inicial: Aquí la profesional a cargo te preguntará qué es lo que estás buscando, qué es lo que esperas alcanzar, cuáles son tus hábitos diarios y cualquier dato importante que pueda tener relación o alguna contraindicación con el tratamiento por el cual preguntas.
- Evaluación: Aquí se realiza el examen físico. Si vienes por algún tema de la piel o por esa grasa rebelde que no se va, la profesional encargada ve cuál es tu tipo de piel, qué tan grave es la celulitis que tienes, si tienes o no retención de líquidos, etc.
- Plan de Tratamiento: Con lo observado en el examen físico y en conjunto con la entrevista inicial, la profesional buscará cuál es el mejor tratamiento que necesitas; para TI, para TU cuerpo y TU condición.

Es común que en los centros de estética vendan promociones de 10 sesiones de Cavitación junto con Radiofrecuencia y masajes “reductivos”, y no sea necesariamente la mejor forma de tratar tu problema o no sea la cantidad adecuada de sesiones que necesitas para terminar con tus problemas. Por eso te invitamos a nuestro Centro de Salud Ü Fitness, donde serás atendida por profesionales capacitadas y según tu diagnóstico y evaluación encontrarán la mejor manera de ayudarte a sentirte sana, bonita y mejor contigo misma.

Recuerda: ¡lo BARATO, cuesta CARO!