La Criolipólisis

Criolipólisis.jpg

Se acaba agosto, llegan las fiestas Patrias, los asados con los amigos, con la familia, se empieza a acabar el invierno y empieza el verano. Y aunque logramos tener una dieta equilibrada y hacer deporte durante todo el año, aún existe ese “rollito” que no logramos hacer desaparecer. Por eso acá te contamos de un nuevo tratamiento reductor, la CRIOLIPÓLISIS.

La Criolipólisis es una técnica de reducción de grasa localizada, conocida como “liposucción sin cirugía”.  Esta técnica lo que hace es aplicar frio en las zonas a tratar donde se cristaliza las células adiposas, las que luego dan muerte a la célula para finalmente ser eliminadas de forma natural por nuestro organismo.

Se estima que en una sola sesión se puede reducir entre un 20 – 40% de grasa localizada, y los efectos se pueden ver a partir de los 25-30 días del tratamiento, y estos pueden ser permanentes en el tiempo si se complementan con una dieta balanceada y una rutina diaria de ejercicios.

¿Dónde puedo aplicarlo?

Esta técnica está destinada a eliminar esa molesta grasa, que parece que, aunque hagamos lo imposible no nos abandonara, como: abdomen, cintura, muslos, gluteos, brazos y espalda.

¿Cuáles son los Beneficios?

-       Resultados visibles y permanentes

-       Procedimiento ambulatorio, no necesita tiempo de recuperación (en cirugías mínimo 2 – 3 semanas)

-       Mejora la calidad de la piel

-       Procedimiento No Invasivo

-       Se realiza cada 30 días

¿Cómo funciona?

-       Primero concertar una cita con una especialista (Kinesiólogas), la cual a través de una evaluación determinara el número de sesiones que necesitaras, con relación a tu peso, grasa corporal y la zona que desees tratar.

-       Sobre la piel en la zona a tratar se pone una membrana anticongelante (frio se transmite directo a la grasa, evitando cualquier daño a la piel y organismo). La temperatura varia de los 5 a os – 5C°.

-       Al ser este un tratamiento ambulatorio y no invasivo, puedes continuar con tu vida normal perfectamente después de la sesión.

En SaludÜFitness contamos con la última tecnología en Criolipólisis con la maquina Fryss de Meditea, la cual cuenta con un cabezal plano, el cual evita la posibilidad de generar hematoma, o ruptura del tejido, incomodidad y por sobre todo dolor al combinar el frio con la succión.

No esperes más, ya conoces más sobre esta nueva técnica, llama ahora y pide tu hora de evaluación para decirle ADIOS a ese rollito para este verano.