Nuevo año

1514401164-2018.jpg

A tan solo un par de días de que termine el año, queremos entregarte algunos consejos para comenzar de la mejor forma este 2018. Además, te entregamos las ya conocidas e infaltables cábalas para atraer la prosperidad, el éxito y el amor en este nuevo año.

Antes de decirle ADIÓS al 2017, te recomendamos sigas estos consejos para comenzar con pie derecho los próximos 365 días que vienen:
- No te quedes con asuntos sin resolver: nunca se debe empezar el nuevo año con cosas pendientes. Haz una lista e intenta cerrar todas esas cosas que has postergado.
- Haz una lista de las metas y objetivos: nunca debes dejar de pensar en grande, así que empieza a enumerar y a trabajar este 2018 para cumplirlas.
- Mantén una actitud positiva y ganadora: la mente es muy poderosa, si tú no confías en ti nadie más lo hará.
- Disfruta la vida: vive experiencias, conoce gente nueva, sale con tus amigos y disfruta a tu familia.
- Proponte llevar un estilo de vida más saludable: mejora tu alimentación y ejercítate.
- Permite equivocarte y no te desanimes: quien no ha cometido errores que lance la primera piedra. De toda equivocación y fracaso siempre hay una lección valiosa.

Ahora cómo hablar del Año Nuevo sin nombrar algunas cábalas:
- Ropa interior amarilla: antes de las 12 úsala al revés y a comienzos de año dale la vuelta, esto traerá buena suerte en el 2018.
- Vestir de blanco: aleja enfermedades.
- Lentejas: comer lentejas a las 12 traerá prosperidad en tu vida.
- Deja las maletas en la puerta a las 12, esto traerá muchos viajes en el nuevo año.
- Pon un billete en tu zapato derecho, esto atraeré la prosperidad económica.
- En un papel escribe todo lo malo del año que se va y a las 12 de la noche QUÉMALO, esto hará que no vuelvan a repetirse.

Ahora sabemos que el Año Nuevo es sinónimo de fiestas, celebraciones y por qué no decirlo excesos. Y como sabemos que has seguido nuestros consejos para cuidarte en estas fiestas, nunca está de más recordar algunos para que este 1 de enero no sea tan terrible y la culpa no exista:
- No olvides el desayuno: nunca dejes pasar esta importante comida, procura tomar un desayuno abundante, esto te permitirá tener energías para el resto del día y así también evitar “picotear” durante la jornada.
- Evita tomar en exceso: No te vamos a decir que no tomes, pero lo que sí puedes hacer es evitar los destilados y preferir un espumante para esa noche con la familia y los amigos.
- Mantente hidratada siempre: 2 litros diarios es la cantidad recomendada.

Así que ya tienes las herramientas para terminar este 2017 de la mejor forma y recibir el nuevo año con todas las energías y la mejor disposición.
¡Y recuerda, si te quieres a ti misma y te sientes bien, todo se te irá dando como quieres que sea!

¡FELIZ AÑO NUEVO LES DESEA SALUD Ü FITNESS!