Electroestimulación: Levantamiento de glúteos

blog ems.jpg

Este mes en Salud Ü Fitness tenemos promociones especiales pensadas en ti y en tu bienestar, además de muchos "tratamientos de verano" para lucir un cuerpo impecable, como la “Electroestimulación o el  levantamiento de glúteos”, por eso te contamos un poco
más sobre este requerido tratamiento.

Hoy en día la Electroestimulación (EMS) está de moda, y al parecer llegó para quedarse. A diferencia de las EMS que  se realizan en gimnasios y distintos centros dedicados a esto, también se puede utilizar con fines estéticos y más específicos. Si bien tiene la función de tonificar, aumentar la masa muscular y mejorar el rendimiento, también puedes tratar zonas en
específico.

¿En qué consiste la Electroestimulación?
La EMS consiste en la aplicación de diferentes tipos de corriente que simulan el impulso eléctrico que envía el Sistema Nervioso a los músculos para contraerse. Esta corriente se aplica a través de placas o electrodos sobre la superficie muscular en el punto motor.

¿Qué ventajas tiene la Electroestimulación?
-Reduce centímetros.
-Reafirma y tonifica la musculatura.
-Ayuda a combatir la celulitis.
-Favorece el retorno venoso.

En Salud Ü Fitness contamos con dos tipos de corrientes para la Electroestimulación: ondas rusas y ondas australianas. La diferencia está principalmente en la profundidad y tolerancia, siendo las ondas rusas las que alcanzan mayor profundidad y las australianas las que son mejor toleradas.

En el caso del levantamiento de glúteos, el tratamiento está destinado a trabajar la flacidez y modelar el glúteo, teniendo efectos también en la celulitis, mejorando el aspecto de la piel (al mejorar la flacidez, la piel se tensa), ayudando a la retención de líquidos (mejora el retorno venoso) y la circulación sanguínea del músculo.

Como en todo tratamiento la EMS por si sola no puede lograr todo el trabajo y menos en poco tiempo, por lo que es indispensable que el tratamiento de EMS se complemente con ejercicio aeróbico y con una dieta saludable.
El ejercicio aeróbico nos ayuda a eliminar la grasa acumulada en la zona a tratar, permitiendo un resultado mas efectivo con la Electroestimulación, la que debe ser siempre aplicada por profesionales expertos en el área, como son nuestras Kinesiólogas en nuestra consulta.

Así que ya sabes, si estás buscando lograr la mejor “cola” este verano, para poder andar libre y confiada paseando por las distintas playas en esta época veraniega, ingresa a www.saludufitness.cl y agenda ¡YA!